Creación de Empresas en la Práctica: Spin-Out

Asignatura Troncal

Creación de Empresas en la Práctica

La asignatura Spin out en la práctica es una asignatura troncal del Minor en Emprendimiento en la que el estudiante se vincula con entornos reales de emprendimiento y desarrolla actividades que impacten positivamente en su aprendizaje de manera creativa, innovadora y actualizada. El estudiante tiene la oportunidad de poner en práctica una idea de emprendimiento propia o participar en ideas colaborativas generadas entre los participantes de la asignatura, generando espacios de reflexión y comprensión del entorno. Esta asignatura permite ampliar el campo de mirada de los estudiantes llevándolos a generar propuestas con un alcance global, haciendo un ejercicio de abstracción de los entornos rutinarios que les permitan generar propuestas de valor distintivas en conexión con mercados de alto potencial de crecimiento.

Competencias Genéricas

Emprendimiento